Formulaciones a medida

Desarrollamos proyectos para empresas interesadas en crear una nueva marca dentro del sector nutracéutico, herbodietética y nutrición deportiva.

Para ello nos centramos exclusivamente en los patrones definidos por nuestros clientes para el proyecto en cuestión, desarrollando un estudio de mercado, un informe científico basado en estudios clínicos de los principios activos a utilizar, un plan de marketing y posteriormente un estudio galénico para adaptar los productos a formulados de alto rendimiento, de calidad, y con resultados clínicos palpables.

Para ello contamos con:

  • Departamento de marketing nutracéutico encargado del desarrollo de etiquetas, catálogos, páginas web etc…siempre al detalle con el cumplimiento de la legislación vigente.
  • Departamento de registros donde nuestros especialistas se encargan de los trámites legales para poder proporcionar los registros correspondientes a los productos que integran el proyecto.
  • Departamento de I + D + I  donde no sólo nos encargamos de determinar los formulados para todos y cada uno de los productos del proyecto, sino también de realizar las pruebas prácticas pertinentes en laboratorio, con el fin de maximizar la actividad de nuestros preparados desde el punto de vista galénico.
  • Muy importante es para nosotros y para la industria en general, las cualidades organolépticas de los productos en el caso de preparados especiales para nutrición deportiva, por eso, hacemos estudios de aroma y sabor con diferentes bases aromáticas con el fin de dar la mayor satisfacción a nuestro cliente.